miércoles 28 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Benzema a Mendy: «No toques con Vinícius, nos juega en contra»

Durante el empate 2-2 que consiguió Real Madrid en el final ante Borussia Mönchengladbach por la segunda jornada de la Champions, una cámara captó a Karim Benzema en el túnel diciéndole al lateral que pareciera que el brasileño estuviera jugando para el otro equipo.

El martes 27/10 Real Madrid rescató agónicamente un punto tras igualar 2-2 frente a Borussia Mönchengladbach como visitante por la fecha 2 del grupo B de la UEFA Champions League, con anotaciones de Karim Benzema y Casemiro en los últimos seis minutos del encuentro.

Eso sí, un hecho en particular que llamó la atención sucedió en el túnel durante el entretiempo, ya que se captó al delantero francés hablando con Ferland Mendy, aconsejándole al lateral que en su banda no se asociara con Vinícius Júnior, pues no estaba colaborando con el equipo para remontar el resultado.

«Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con Vinícus. Lo juro por mi madre, parece que está jugando contra nosotros», fueron las palabras utilizadas por el ‘Gato’ para referirse al rendimiento del brasileño, pues consideraba que estaba jugando para el rival por la cantidad de pelotas que ya había perdido.

Las razones por las que el histórico jugador de los ‘merengues’ afirmó eso era porque últimamente se ha perdido varios manos a manos y ocasiones claras de gol, siendo el brasileño de los jugadores que menos ha rendido, por lo que Benzema tomó las riendas para criticar al atacante de 20 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Vinícius Junior