miércoles 28 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

B. Dortmund encontró la victoria sobre el final ante el Zenit

El equipo alemán despertó tarde para derrotar al Zenit de San Petersburgo en la Champions League. El noruego Haaland anotó su duodécimo gol en esta competencia y se convirtió en el jugador más joven en alcanzar ese número. En el otro partido de este grupo, Lazio empató ante el Brujas. 

Borussia Dortmund derrotó por 2-0 al Zenit en el Signal Iduna Park por la segunda fecha de la Champions League. Los alemanes intentaron durante todo el partido abrir el marcador, pero recién sobre el final del encuentro pudieron ponerse en ventaja. Haaland hace historia en la Champions, y su comienzo en esta competición es mejor que el de los 10 máximos goleadores históricos, en la lista hay jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Raúl.

El primer gol del partido llegó gracias a un lanzamiento penal de Jadon Sancho a los 78 minutos, tras varias ocasiones desperdiciadas por los alemanes. Y sobre el final, Erlig Haaland aprovechó los espacios que dejó el Zenit en busca del empate y puso el 2-0 definitivo a los 92 minutos, anotando así su gol número 12 en esta competición en 10 partidos disputados, firmando un comienzo histórico.

En el otro partido de este grupo, Lazio y Brujas empataron 1-1 en Bélgica. Primero Joaquín Correa abrió el marcador para los visitantes a los 14′, pero Vanaken empató sobre el final para los locales mediante lanzamiento penal a los 42 minutos.

Con estos resultados, Lazio quedó en el primer lugar del grupo F con 4 unidades, seguido por Brujas con la misma cantidad de puntos pero menos diferencia de gol. En el tercer lugar quedó Borussia Dortmund con 3 puntos, y en la última posición Zenit, que no ha sumado puntos.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lucien Favre