viernes 30 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

La magia del ‘Diez’: Los goles y genialidades de Diego Maradona

El 'Pelusa' cumple 60 años este 30 de octubre del 2020, por eso en Prensafútbol queremos festejar a la leyenda viviente del fútbol mundial con muestras de su enorme talento. Argentinos, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell's y la selección argentina disfrutaron de su magia.

‘Genio’, ‘Barrilete cósmico’, El ‘Diez’, ‘Maradó’, ‘Pibe de oro’, ‘Pelusa’, ‘D10s’ o simplemente Diego Armando Maradona. El zurdo, que hasta una religión tiene, hoy festeja sus 60 años como uno de los más grandes futbolistas de la historia.

Un crack dentro de la cancha, que lideró la el título mundial de Argentina en 1986 y que engrandeció al Napoli con 2 Scudetto y una UEFA, en épocas donde un pequeño equipo compitió a la par de los grandes de Europa gracias al surgido en Argentinos Juniors.

El hoy DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata es una leyenda viviente del fútbol mundial, por eso en Prensafútbol queremos celebrarlo recordando pinceladas de su enorme talento, que lo convirtieron en uno de los más grandes de la historia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona