domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Roma mostró solvencia y derrotó a Fiorentina de Pulgar por Serie A

El equipo de la capital mostró más jerarquía y dejó los puntos en casa tras imponerse al elenco viola. El partido contó con la presencia del volante nacional, Erick Pulgar, que partió el duelo desde el banco de suplentes y entró en los segundos 45 minutos.

Por la fecha 6 de Serie A, Roma impuso condiciones y venció por 2-0 en condición de local a Fiorentina, que contó con la presencia de Erick Pulgar durante todo el segundo tiempo.

Aunque no tuvo tanto el balón, la ‘loba’ fue más letal en el arco contrario. Primero con el gol a los 12′ de Leonardo Spinazzola y al 70′ por cuenta de Pedro, que aprovechó una contracarga fulminante para decretar el triunfo decisivo para los dueños de casa.

El punto negro de la jornada, fue que el equipo del chileno quedó con 10 hombres en el campo de juego, luego que Lucas Martínez-Quarta fuese expulsado al 87′ tras una violenta infracción en contra de Edin Dzeko.

Con este resultado, Roma se situó en el séptimo lugar con 11 unidades y quedó a cinco de Milán, líder del torneo en Italia. Por su parte, Fiorentina quedó en la medianía de la tabla con 7 de las mismas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erick Pulgar » JUGADORES