sábado 07 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich se quedó con el clásico ante Borussia Dortmund

El equipo 'bávaro' derrotó al Borussia Dortmund por la séptima fecha de la Bundesliga y alcanzó la punta en solitario, que hasta antes del encuentro compartía precisamente con sus rivales de hoy. El Bayern ha ganado los 3 últimos partidos entre ellos. 

Bayern Múnich fue hasta el Signal Iduna Park para derrotar por 3-2 al Borussia Dortmund en la Bundesliga. En un entretenido encuentro, los de Hansi Flick se impusieron pero el Dortmund luchó el partido hasta el último minuto. Con este resultado, Bayern se trepó a la cima de la tabla de posiciones y estiró la paternidad que tiene sobre uno de sus clásicos rivales.

Las emociones en el primer tiempo llegaron sobre el final. Los locales abrieron la cuenta con anotación de Marco Reus a los 45+1′. Pero la alegría duró poco ya que a los 45+4′ David Alaba empató para los visitantes. En la segunda mitad, Robert Lewandoski marcó de entrada y puso en ventaja al Bayern (48′). Sobre el final, Leroy Sané aumentó para los ‘bávaros’, mientras que Erling Haaland puso la cuota de esperanza para el Borussia a los 83′, pero no alcanzó.

Así, el Bayern está en el primera lugar de la Bundesliga, suma 18 puntos tras 7 fechas. Mientras que el Borussia salió dañado de este encuentro ya que quedó en la tercera posición, con 15 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski