domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen dio vuelta un vibrante partido al ‘Gladbach

Por la fecha 7 del campeonato alemán, el equipo de las 'Aspirinas' logró revertir la brega ante Borussia Monchengladbach y es el único elenco invicto en el certamen. Charles Aránguiz no jugó en el cuadro local debido a que sigue marginado a causa de su lesión.

Bayer Leverkusen sigue firme en la Bundesliga. En el marco de la fecha 7 del torneo alemán, el equipo de Peter Bosz derrotó de local 4-3 a Borussia Monchengladbach y sigue siendo el único invicto del presente certamen.

Los goles para los anfitriones fueron de Lucas Alario en dos ocasiones (27′, 41′) León Bailey (68′) y Julian Baumgartlinger (82′). Mientras que en la visita convirtieron Lars Stindl (18′, 29′) y Valentino Lazaro en la agonía del compromiso (90+4′).

El cotejo disputado en Bay Arena, no contó con la presencia de Charles Aránguiz que sigue lesionado y lo marginó de la Selección chilena y de los últimos encuentros del Leverkusen.

Con este resultado, los rojinegros cosechan 15 puntos y quedaron a 3 unidades del líder Bayern Múnich, que se impuso en el clásico al Borussia Dortmund. Por su parte, el ‘Gladbach se estancó en las 11.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias