lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Scaloni confirmó el XI titular en conferencia para duelo ante Perú

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, atendió a los medios y habló sobre el encuentro que se le aproxima al combinado trasandino ante Perú, donde también entregó el equipo que irá desde el arranque. Además, el estratega volvió a cargar en contra del VAR.

Perú recibe a Argentina en medio de la crisis social-política que se vive en el país. Los peruanos hoy despertaron sin presidente, pero de igual forma habrá fútbol. En conferencia de prensa, el entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni, adelantó el importante duelo de mañana ante el necesitado combinado del ‘Rímac’.

Para no dejar misterios, Scaloni confirmó el equipo que parará mañana en Lima. «El equipo está confirmado. Iremos con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Nico González, Messi y Lautaro Martínez», adelantó el estratega.

Respecto al balance del encuentro ante Paraguay, Scaloni comentó que “creo que fue todo nuestro. De lo mejorcito que venimos haciendo, en el segundo tiempo. Nos faltó concretar las situaciones que tenemos».

Además agregó que «creo que hemos dominado a Paraguay durante unos 65 minutos de juego. La idea es la que se vio a partir del minuto 20, mover la pelota, generar situaciones, tener gente que pueda llegar al gol».

Scaloni volvió a manifestarse en contra de la actuación del VAR. «El otro día estábamos convencidos de que el gol anulado era válido. Fue duro a nivel psicológico. Igualmente el equipo siguió atacando». Siguiendo esa línea enfatizó que «hay algunas decisiones que en otros lados se toman diferente. El protocolo del VAR es igual en todo el mundo, si no no tiene sentido».

Adelantando lo que será el duelo ante Perú, el entrenador apuntó que «creo que encontramos el camino para atacar cuando el rival se mete atrás. Pero imagino que a Perú le gusta jugar al fútbol, tiene jugadores de buen pie. Pienso que su idea también es atacar, que puede haber espacios».

Scaloni además se dio el tiempo para empatizar con la situación que se atraviesa en el país. «Aprovecho para enviarle un fuerte abrazo al pueblo peruano porque nadie quiere esto. Esperemos que puedan volver todos a la normalidad, que puedan estar tranquilos y bien en sus casas», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni