sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Palmeiras goleó al Athlético Paranaense

Palmeiras superó con claridad al Athletico Paranaense en una nueva jornada del Brasileirao. En el 'verdao' Benjamín Kuscevic estuvo en el banco de suplentes tras superar el coronavirus, pero no vio minutos en cancha. Victoria clave para el equipo del chileno en la lucha por la punta. 

Palmeiras recibió en el Allianz Parque al Athlético Paranaense en la fecha 23 del Brasileirao. Fue victoria por 3-0 a favor de los locales, que contaron con el chileno Benjamín Kuscevic en el banco de suplentes. El ex ‘cruzado’ superó el coronavirus y recién esta semana volvió a los entrenamientos. Triunfo importante para el ‘verdao’ que se mantiene en la lucha por los primeros lugares.

El primer gol llegó bastante temprano en el partido, y ya a los 8 minutos los locales se pusieron arriba en el marcador gracias a Patrick Da Paula. A los 35′ Ronielson aumentó para el Palmeiras, para en la segunda parte repetir y a los 50′ anotar el 3-0 definitivo.

Este triunfo le permitió al ‘verdao’ alcanzar la cuarta posición de la tabla con 37 puntos en 22 partidos y así se mantiene expectante en las primeras posiciones del Brasileirao. Por su parte, el Paranaense está en la undécima posición con 29 unidades tras 23 jornadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES