sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla fue titular en victoria del Flamengo ante Botafogo

Flamengo dejó atrás la dura eliminación por Copa Libertadores ante Racing y ganó 1-0 a Botafogo, metiendo presión al líder de la competencia, Sao Paulo. Por su parte, La ‘Estrella Solitaria’ logró su quinta derrota al hilo y sigue complicado en zona de descenso.

Flamengo de Mauricio Isla sigue en la pelea por el Brasileirao, luego de derrotar a un complicado Botafogo por 1-0. El ‘Mengao’ se quedó con una ajustada victoria que le permite compartir el subliderato junto al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. El ‘Huaso’ Isla jugó todo el partido para el ‘Fla’.

Botafogo apostó por la contracarga e incomodó a Flamengo que pudo irse con ventaja a los vestidores pero no estuvo fino en el finiquito. En el complemento, el capitán, Everton Ribeiro puso el desequilibrio a los 55’.

Tras el gol, la visita se retuvo y el local se fue en busca del empate, pero careció de profundidad. Todo se complicó para el Botafogo con la expulsión de Victor Luis a los 85’. Cuatro minutos más tarde, Gustavo Henrique también vio la roja y el encuentro quedó con igualdad numérica.

Con este resultado, el equipo de Mauricio Isla alcanzó las 42 unidades y está a solo dos del líder Sao Paulo, quien tiene un partido menos. Mientras que Botafogo se estancó con sus 16 puntos y se mantiene penúltimo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla