martes 08 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Palmeiras sacó un empate en su visita a Libertad en la Libertadores

El chileno Benjamín Kuscevic vio todo el partido desde el banco de suplentes en el empate de su equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Resultado favorable pensando en la vuelta en Brasil para el 'verdao'. 

Palmeiras visitó a Libertad y empataron 1-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Benjamín Kuscevic fue citado en el ‘verdao’ pero no vio minutos en el buen resultado que sacó su equipo pensando en el partido de vuelta en su estadio. Un 0-0 clasifica al equipo brasilero y los paraguayos están obligados a convertir para tener chances.

Los visitantes partieron ganando gracias al gol de Gustavo Gómez a los 39 minutos de partido. Aunque antes Libertad pudo ponerse en ventaja pero el palo se lo negó. En la segunda mitad Libertado tuvo mayor suerte y Matías Espinoza empató a los 62 minutos.

Sobre el final el ‘verdao’ quedó con un hombre menos por la expulsión de Lucas Lima, y el equipo paraguayo pudo ganarlo pero nuevamente el palo les negó la opción, esta vez tras un remate de Matías Espinoza a los 99 minutos de partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES