lunes 14 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El Barcelona vs. PSG destaca en la ronda de los octavos de Champions

La UEFA realizó el sorteo de la ronda de los dieciséis mejores del máximo torneo continental europeo, donde destaca el cruce del elenco que lidera Lionel Messi ante el cuadro que tiene un viejo conocido como principal figura, Neymar. El 16 de febrero arrancarán las llaves de octavos.

Comienzan las etapas decisivas del largo camino por llegar a la final que se disputará en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el próximo 29 de mayo. Y los choques de octavos de final quedaron determinados este lunes 14 de diciembre en el sorteo realizado por la UEFA.

Y el choque más destacado de la ronda de los dieciséis mejores corresponde al del Barcelona de Neymar ante el París Saint Germain de Neymar y Mbappé, el cual se dará justo en una época donde se especula que los parisinos podrían tener cerrado el fichaje de la ‘Pulga’.

De acuerdo a lo informado por el ente rector europeo, esta instancia comenzará a desarrollarse a partir del 16 de febrero, mientras que las revanchas se jugarán desde el 09 de marzo del 2021. Las parejas de las ronda de 8vos quedaron conformadas de la siguiente manera:

– Barcelona vs. PSG
– B. Monchengladbach vs. Manchester City
– Lazio vs. Bayern Múnich
– Atlético Madrid vs. Chelsea
– RB Leipzig vs. Liverpool
– Porto vs. Juventus
– Sevilla vs. Borussia Dortmund
– Atalanta vs. Real Madrid

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi