martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin chilenos ante Napoli: Conte descartó a Alexis y Vidal en el Inter

Los seleccionados chilenos quedaron descartados para el duelo del miércoles 16/12 entre el elenco 'nerazzurri' y los napolitanos por la Serie A de Italia. El técnico de los lombardos, Antonio Conte, confirmó que los bicampeones de América con la 'Roja' mantienen problemas físicos.

Sin chilenos para medirse al Napoli por la Serie A de Italia a mitad de semana. Así lo informó el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, quien descartó la participación de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el encuentro que su equipo disputará el miércoles 16de diciembre a las 16:45 (hora de Chile).

En la conferencia de prensa previa al duelo por la duodécima fecha del Calcio, el italiano afirmó que el ‘Niño Maravilla’ tiene un problema al aductor en el triunfo con Cagliari, mientras que el ‘Rey Arturo’ mantiene una distensión de primer grado, por lo que seguirá fuera.

«Alexis salió con un problema al aductor, así que es difícil que se recupere para el partido con Napoli. Mientras que Vidal está trabajando bien, en una fase de recuperación, pero mañana, sinceramente, sería un riesgo hacerlo jugar, porque nos arriesgaríamos a perderlo el resto de otro mes, lo que no estaría bien», indicó.

Antonio Conte no se detuvo ahí y manifestó respecto al ‘King’ y agregó que «aun necesita encontrar la justa condición, por lo que necesitamos tener paciencia».

Uno que sí tendrá opciones será Achraf Hakimi, ya que el entrenador confirmó que está más cerca de su 100% físico. El Inter se encuentra en la segunda posición del torneo italiano 2020-2021, a tres puntos del líder Milan, mientras que Napoli lo sigue solo con una unidad menos.

Publicado en: Noticias