domingo 20 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United goleó al Leeds de Marcelo Bielsa

Los 'red devils' derrotaron por goleada al Leeds United y siguen con buena racha en la Premier League. Los de Ole Gunnar Solksjaer encadenan 6 partidos en liga sin conocer la derrota y 2 victorias al hilo, que lo dejan a 5 puntos del puntero Liverpool con un partido menos. 

Manchester United recibió al Leeds en Old Trafford y lo goleó por 6-2 en la Premier League, resultado que le sirve para seguir escalando posiciones y quedar a 5 puntos de la cima. Los ‘red devils’ fueron ampliamente superiores al equipo de Marcelo Bielsa.

En apenas 4 minutos el Manchester United ya estaba ganando por 2 goles gracias a las anotaciones tempraneras de Scott McTominay (2′, 3′). Bruno Fernandes aumentó para los locales a los 20′ y Lindelof puso el 4-0 a los 37′. Sobre el final del primer tiempo Liam Cooper descontó para el Leeds a los 41′ tras un remate de cabeza.

En la segunda mitad el United siguió buscando goles y aprovechó los espacios que dejó el Leeds. Daniel james anotó el quinto gol a los 66 minutos y a los 70′ nuevamente Bruno Fernades marcó para los rojos desde los 12 pasos. Stuart Dallas adornó el marcador con un bonito remate de media distancia y puso el 6-2 definitivo a los 73′.

Esta es la segunda vez que un equipo dirigido por Marcelo Bielsa recibe 6 goles, antes le había sucedido dirigiendo a Newell’s. Con esta derrota el Leeds bajó hasta la posición 14 y se quedó con 17 puntos tras 14 fechas. Por su parte, el Manchester United está en la tercera posición a 5 puntos del líder con un partido menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias