lunes 28 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cóppola: «No solté la mano a Maradona hasta último momento»

El exmánager del futbolista habló sobre la partida del 'Pibe de oro' y dijo sentirse triste y defraudado por la muerte de su amigo. Familiares y amigos tuvieron una ceremonia privada para despedir al ídolo, el pasado 26 de noviembre en el cementerio privado Bella Vista

Guillermo Cóppola, empresario y exmánager de Diego Maradona, habló sobre la muerte de su amigo y realizó una interesante confesión del funeral del ‘Diez’, el que se llevó a cabo con un pequeño grupo de amigos y familiares del ídolo, el 26 de noviembre.

En conversación con Catalina Dlugi, el exrepresentante del ‘Pelusa’ afirmó que «No le solté la mano hasta el último momento. En el momento en el que lo enterrábamos, en el trayecto, te juro iba metiéndole insulto tras insulto. Le decía ‘me fallaste’… Sentía que me había fallado».

En esa misma línea, el argentino recordó las conversaciones que tuvo con el campeón del mundo en México 1986 durante su estadía en Cuba, y dijo sentirse defraudado por la partida del exfutbolista.

«Sentía que me había fallado, porque en las charlas de amigos, sobre todo en Cuba, donde estuvimos cuatro años bastante solos, yo le decía: <El día que me lleves, acuérdate de pedir que sea alegre, que no me lloren, si nosotros celebramos la vida siempre, vivimos a lo grande, nos divertimos, vivimos buenas y malas, altas y bajas. No me abandones, llévame hasta el final>», indicó Cóppola.

Finalmente, el empresario tuvo palabras para referirse al estilo de vida del Maradona y dijo que «Tiró mucho de la cuerda… él dejó su tema que tanto mal le hizo durante el recorrido de su vida, la droga. Pero después fue el alcohol y cuando no era el alcohol eran las pastillas y los psicofármacos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Fútbol Argentino 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona