viernes 01 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Boca y River abren el año con un Superclásico

‘Xeneizes‘ y ‘millonarios‘ abrirán el 2021 con un derbi por la Copa Diego Maradona. Ambos equipos son líderes del grupo A del torneo y jugarán el primer clásico del año, el cual servirá como preparación para las semis de Libertadores, donde ambos elencos chocan con rivales brasileños.

Se vuelven a ver las caras los dos más poderosos de Argentina. Este sábado (02/01) Boca Juniors recibe a River Plate en La Bombonera por la Copa Diego Maradona. Un duelo para el cual ambos equipos llegan con la moral en alto gracias a sus duelos previos.

Los ‘xeneizes’ vienen de vencer a Huracán por 3-0, mientras que los ‘millonarios‘ superaron a Arsenal de Sarandí por 2-1. Sin embargo, este Superclásico estará marcado como la previa de las semis de la Libertadores, donde el club de la Ribera choca con Santos y los de Núñez ante Palmeiras.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo son favoritos para llevarse la victoria frente a su clásico rival. Si gana Boca paga 1,95. Y el elenco de Marcelo Gallardo paga 2,65. Y el factor de la paridad es 2,50. Un duelo que Polla Xperto lo trae como partido único. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿CÓMO VIENEN?
Ambos equipos vienen de presentes parecidos. Boca suma tres victorias, un empate y una derrota. El único encuentro que no fue a favor de los ‘xeneizes‘ fue el partido de ida contra Racing que perdió por 1-0.
Por su parte, River en sus últimos cinco partidos ganó cuatro y empató el restante encuentro, donde se consignaron las dos victorias sobre Nacional de Uruguay en octavos de final de Copa Libertadores.

LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS ENTRE AMBOS
Al momento de hablar de los partidos entre ambos, River lleva una ventaja sobre Boca. Los ‘millonarios‘ vencieron dos de las últimas cinco veces a Boca. En cambio, los ‘xeneizes‘ solo pudieron derrotar en una ocasión a sus máximos rivales. Los dos partidos restantes fueron empates entre ambos equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias