domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fiorentina y Bologna empataron sin chilenos en cancha

Erick Pulgar estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes del equipo 'viola', mientras que Gary Medel asomaba como titular en la escuadra 'rossoblu' pero finalmente quedó fuera de la convocatoria por una contractura en una de sus pantorrillas. 

Fioretina y Bologna empataron 0-0 en el Artemio Franchi por la fecha 15 de la Serie A italiana sin actuación de los chilenos en cancha. Erick Pulgar sigue con pocas opciones por parte del técnico Cesare Prandelli y se mantuvo todo el encuentro en el banco de suplentes. Mientras que todo apuntaba a que Gary Medel iba a ser titular en Bologna pero una contractura lo dejó afuera a última hora.

Situación preocupante la de Erick Pulgar, quien ha perdido terreno con la llegada de Prandelli a la banca del equipo ‘viola’. En la última fecha fue suplente e ingresó en el entretiempo en la victoria de Fiorentina frente a la Juventus, y a pesar de hacerlo de buena forma hoy no vio minutos. La falta de continuidad para el chileno ha llevado a la prensa italiana a especular sobre un posible traspaso en la búsqueda de sumar más minutos.

Por su parte la lesión de Gary Medel preocupa pensando en la selección chilena ya que el ‘pitbull’ no ha logrado tener continuidad luego del desgarro en una de sus pantorrillas que lo dejó fuera de las canchas por algo más de un mes en Bologna.

Con este empate, Bologna quedó en la duodécima posición de la tabla y suma 16 puntos tras 15 fechas. Por su parte, el elenco ‘viola’ está un poco más abajo en el lugar 14 con 15 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Gary Medel » JUGADORES