martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Vélez de Galdames va en busca de la épica

El equipo del ‘fortín’ deberá salir en busca de la victoria, ya que ni siquiera un empate les permite seguir avanzando luego de la derrota 1-0 en el partido de ida. De todas formas, el cuadro del chileno Pablo Galdames, espera dar la sorpresa y revertir el marcador jugando de visita.

Lanús y Vélez Sarsfield salen en busca del primer boleto para final de la Copa Sudamericana. Los cuadros argentinos se enfrentarán en el Estadio Ciudad de Lanús, en donde la visita estará obligada a conseguir la victoria, luego del resultado 1-0 a favor del cuadro ‘granate’ en la ida.

El partido será a las 21:30 horas de Chile y el ganador será el rival del vencedor de la llave entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia. Se espera que el chileno, Pablo Galdames, sea titular en Vélez que tendrá la opción de lograr la hazaña

Por esto, este será el Partido Único Xperto, en el que un triunfo de la visita (Vélez Sarsfield) paga 2,10, mientras que la igualdad duplica lo apostado en 2,45. En tanto un triunfo del local (Lanús) remunera en 2,40 lo apostado.

LANÚS LLEGA CON LA PRIMERA OPCIÓN

El conjunto granate es el favorito para quedarse con el paso a la final, ya que en el encuentro de ida logró una ajustada victoria por 1-0. El gol de visita, sumando a la importancia de definir la llave en casa, le entregan la primera opción a los dirigidos por Luis Zubeldía.

VELÉZ Y GALDAMES VAN POR LA HAZAÑA

Pese a tener que remontar el marcador, los del ‘fortín’ todavía tienen opciones claras de pelear por su primera Copa Sudamericana, ya que el resultado no es muy abultado y tendrán la oportunidad de marcar la diferencia con los goles de visita. En el cotejo de ida, Pablo Galdames jugó todo el encuentro y fue amonestado en el minuto 90+1’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias