miércoles 13 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gallardo tras eliminación de River: «Estoy orgulloso de mis jugadores»

El técnico de River Plate reconoció el esfuerzo de sus jugadores en la semifinal de vuelta de la Libertadores, donde vencieron 2-0 a Palmeiras, pero no les alcanzó para meterse en la final tras haber perdido 3-0 en la ida. Pero el 'Muñeco' destacó la labor de sus dirigidos en Brasil.

Marcelo Gallardo comentó la eliminación de River frente a Palmeiras por las semis de la Libertadores, donde los ‘millonarios’ vencieron 2-0 en el duelo de vuelta jugado en Brasil, lo que no les alcanzó tras haber caído por 3-0 en la ida disputada en Buenos Aires. Por eso, el ‘Muñeco’ se mostró satisfecho con su plantel.

“Me voy a detener en el partido de hoy, vengo a reconocer y valorar a mi equipo, a mis futbolistas, que realmente me han sentido sentir totalmente representado, me han emocionado la forma que han jugado”, dijo el estratega de los riverplatenses.

En conferencia de prensa, el técnico del elenco donde milita el chileno Paulo Díaz también habló de la postura de su equipo, que a pesar de ir 3-0 en el marcador global, se adelantó con 2 goles en la primera etapa en búsqueda de la hazaña

“Es una sensación muy plena la que tengo, porque cuando uno ve la postura de un equipo y las formas y lo representa a uno, realmente no me queda mucho para decir, sino que reconocerles y agradecerles por el partido que han jugado hoy”, explicó el ‘muñeco’.

Por último, el técnico de River concluyó analizando la acción de su equipo y habló con un sentido mensaje sobre su labor como DT.

“Personalmente lo que vi hoy de mi equipo, me hace sentir totalmente orgulloso y dignifica absolutamente mi profesión. Por estos momentos, uno como entrenador elige esta profesión», concluyó Marcelo Gallardo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo