viernes 15 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lazio goleó a la Roma y se quedó con el derbi de la capital por Serie A

El cuadro que dirige Simone Inzaghi le pasó por encima a la 'Loba' haciendo de local en el Olímpico de Roma y goleó en el clásico, quedando muy cerca de zona de copas internacionales. La gran figura del compromiso fue Luis Alberto, autor de un doblete que significó un valioso triunfo.

En el partido que abrió la jornada 18 de la Serie A, por un nuevo derbi de la capital italiana, la Lazio de la mano de Luis Alberto venció con claridad a la Roma en condición de local con un contundente 3-0 y les impidió alcanzar al Inter en el subliderato. Además, se les abre el apetito de cara a una clasificación a Champions League.

Las ‘águilas’ impusieron de entrada su jerarquía y se fueron en ganancia por dos goles tras el primer tiempo, gracias a Ciro Immobile (14′) y Luis Alberto (23′), que en el complemento repetiría a los 67′ para sellar el 3-0, culminando una jornada redonda para el mediocampista español.

Lazio escala a la séptima posición y suma 31 unidades, las mismas que Napoli, que tiene dos partidos menos. Lo cierto es que la parte alta del Calcio está tan apretada, que los hombres de Inzaghi están a dos puntos de zona de Champions. Para seguir en la senda del triunfo, los celestes recibirán al Sassuolo el 24/01.

Por otro lado, el conjunto de la ‘loba’ perdió la chance de alcanzar al Inter de los chilenos en el subliderato y se queda con 34 puntos en la cuarta ubicación. Su próximo partido será en casa ante Spezzia el 23/01.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Fonseca » Simone Inzaghi