sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Francisco Sierralta jugó todo el partido en victoria del Watford

El chileno fue clave para mantener en cero la portería del Watford, que derrotó al Huddersfield Town en la fecha 24 del Championship inglés. Con esta victoria, el equipo de 'las abispas' sigue luchando en zona de liguilla por el ascenso a la Premier League. 

Watford recibió al Huddersfield Town en Vicerage Road y lo derrotó por 2-0, con Francisco Sierralta como titular y estando presente todo el partido. Así, el equipo del chileno volvió a la victoria tras la derrota contra Swansea en la fecha pasada y se mantiene expectante en posiciones de liguilla por ascender.

Luego de un primer tiempo parejo donde los equipos se fueron en cero al descanso, en la segunda mitad la balanza se inclinó para el lado de los locales. Tom Cleverley abrió el marcador a los 54 minutos de partido y puso en ventaja al Watford, que poco después amplió la distancia con anotación de Joao Pedro a los 64′.

Francisco Sierralta firmó un buen partido que le permitió a su equipo terminar con la portería imbatida. El chileno fue una barrera infranqueable en el juego aéreo y también le dio salida limpia a su equipo desde el fondo, a pesar de ganarse tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Watford sigue en zona de liguilla por el ascenso y se ubica en el quinto lugar del Championship con 40 puntos tras 23 partidos. Por su parte, el Huddersfield está en la medianía de la tabla, en la ubicación 14 con 31 unidades, pero con un partido más que el equipo del chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES