lunes 18 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras goleó en el clásico a Corinthians con Kuscevic de titular

El ‘verdão’ derrotó 4-0 al ‘timão’ por el Campeonato Brasileño en el camino de preparación para su partido frente a Santos por la final de la Copa Libertadores. En el equipo local fue titular el nacional Benjamín Kuscevic, quien también participó desde el banco en el último encuentro frente a River.

Palmeiras venció a Corinthians por 4-0 en el marco del Brasileirão. En el local fue titular Benjamín Kuscevic. El ‘verdão’ recibió a uno de sus grandes rivales a modo de preparación para el partido más importante para los dirigidos por el portugués Abel Ferreira frente a Santos el 30 de enero. Allí deberán jugarse la vida y pelear por la Copa Libertadores en el coliseo más representativo de Brasil, el Maracaná en Río de Janeiro.

El partido estuvo marcado por el dominio total de los locales que comenzó con el gol de Raphael Veiga a los 34’ minutos de partido. Sin embargo, el equipo del Allianz Parque de Sao Paulo andaba conectado y nuevamente Veiga concretó rápidamente el 2-0 a los 45’ para su doblete.

Luego del regreso a la cancha, el delantero Luiz Adriano sería el siguiente goleador para los verdes y a los 48’ marcó el 3-0 para los locales. Sin embargo, el jugador quería más y a los 66’ de partido liquidó el encuentro y puso el 4-0 a favor del Palmeiras. Con este resultado, la impaciencia se apoderó de los visitantes que a los 77’ tendrían un expulsado, ya que Gabriel Girotto recibió tarjeta roja y fue el golpe final para el Corinthians que cayó inapelablemente frente a su clásico rival de ciudad.

Con este resultado Palmeiras escaló al quinto lugar del Brasileirão a 6 puntos del líder São Paulo. Corinthians tras la goleada recibida sigue en la novena posición. El siguiente partido del ‘verdão’ será frente al Flamengo el próximo jueves (21/01). El ‘timão’, en cambio, enfrentará ese mismo día a Sport Recife.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES