viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Claudio Bravo estará entre tres y cuatro semanas afuera»

El DT chileno analizó el presente de su equipo, que está en la octava posición, muy cerca de los puestos de copas europeas y feliz por la racha de cuatro partidos ganados que suma el equipo. Pero las lesiones siguen siendo el dolor de cabeza de los ‘béticos’, ahí aparece Claudio Bravo.

Manuel Pellegrini habló en la previa del duelo entre el Betis y la Real Sociedad, oportunidad en la que confirmó que Claudio Bravo estará casi un mes fuera por lesión. Según afirmó el Ingeniero, el portero nacional está haciendo trabajo diferenciado y esperaran a la otra semana ver si puede pasar a la siguiente fase de su recuperación.

“Claudio Bravo sigue en su proceso de recuperación, tiene una lesión muscular en el sóleo, que es un músculo complicado. Eso lo va a tener al menos entre tres o cuatro semanas afuera, así que está en pleno periodo de recuperación, sin posibilidades de trabajar en cancha”, comenzó diciendo ‘Pelle’.

En esa misma línea, el ex DT del Real Madrid indicó que “está con los fisioterapeutas y esperamos que la otra semana evolucione para entrar en la siguiente etapa de su recuperación”.

Para finalizar el tema de Bravo, el estratega nacional comentó que “desgraciadamente las lesiones suceden y yo creo que Claudio es un portero que vino a aportar toda su experiencia, toda su trayectoria y ha sido muy útil para el equipo, pero hay un plantel y detrás de él ha estado Joel (Robles) que también ha tenido buenas actuaciones”.

Finalmente, el chileno adelantó el próximo encuentro en que su equipo deberá visitar a la Real Sociedad el sábado 23/01 y dijo que “ellos nos ganaron los tres puntos acá en casa, entonces tenemos que ir a buscar una revancha, ante un equipo de mucha calidad. Va a ser difícil, pero como todos los partidos trataremos de imponer nuestro fútbol e ir a buscar el resultado”.

Publicado en: Noticias