martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa tras triunfo de Leeds: “Era un partido que necesitábamos ganar”

El entrenador argentino habló tras el encuentro y afirmó que la victoria los deja más tranquilos luego de la mala racha por la que estaban pasando. El Leeds quedó en la decimosegunda posición y sumó 26 puntos en la Premier League, donde no ganaban desde el 29 de diciembre

Marcelo Bielsa analizó la victoria de su equipo, y se mostró satisfecho con haberse llevado los tres puntos, ya que, según afirmó, era fundamentales para sus pretensiones en la liga. Además, el estratega destacó el actuar de sus dirigidos, quienes pudieron llevarse la victoria en la segunda mitad.

“Nosotros esperábamos un partido difícil. Globalmente el partido no lo manejamos mal, pero después hubo un periodo de 20 minutos tras el gol de Jack Harrison donde fue difícil controlar el juego”, comenzó diciendo el ex técnico del a selección chilena.

Pese a que hubo un tramo en que el partido se les complicó, el rosarino indicó que “en los últimos cinco minutos volvimos a retomar el dominio. Convertir siempre es muy importante para el juego y Harrison hoy desniveló a favor nuestro”.

Finalmente, Bielsa señaló que los tres puntos eran fundamentales para su equipo, que venía de tres derrotas consecutivas. “Para nosotros era un partido que necesitábamos ganar, fue muy difícil, pero lo logramos”, cerró el ‘loco’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa