martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras clasificación: «Betis debe mantener esta ambición»

El entrenador del cuadro sevillano se refirió a lo que fue la clasificación del equipo a cuartos de final de Copa del Rey, luego de superar a la Real Sociedad en el tiempo extra. El Ingeniero expresó que su escuadra debe seguir con la mentalidad ganadora para competir tanto en la copa como en La Liga.

Sonríe Manuel Pellegrini. Real Betis fue hasta la prórroga para vencer a la Real Sociedad por 3-1 y avanzar a cuartos de final de Copa del Rey. El entrenador chileno se mostró muy contento por el trabajo hecho por su oncena, esperando mantener la regularidad y hambre que está mostrando su equipo.

«Contento por haber clasificado, ya que a pesar de que partimos en desventaja, revertimos el resultado con mucha ambición. Hoy jugaron muchos que no siempre suelen hacerlo, hay que utilizar toda la plantilla para hacer frente en las dos competencias, pero los que actuaron hoy lo hicieron bien y superaron a un gran equipo como Real Sociedad», señaló el Ingeniero.

«Nos costó al principio de la temporada, pero nunca abandonamos nuestra idea futbolística. En los últimos partidos el equipo ha demostrado que tiene ambición, y la tiene que mantener, porque todavía falta mucho», agregó el ex DT de Manchester City.

A la espera del siguiente rival en la copa, los verdiblancos se preparan para recibir en el Benito Villamarín al Osasuna el lunes 01/02 por La Liga, donde el conjunto de ‘Pelle’ y del lesionado Claudio Bravo buscará ganar para acercarse a puestos europeos.

«Esperamos seguir en la misma senda, porque hay que hacerlo bien tanto en Copa del Rey como en Liga Española. Nuestro objetivo es ganar y avanzar lo más alto posible en ambas competencias», cerró el ingeniero.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini