martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte tras remontada de Inter: “El mérito es todo de los jugadores”

El entrenador alabó el actuar de sus dirigidos y aseguró que ya están enfocados en los próximos desafíos que deberán enfrentar. El sábado 30 de enero volverán a las canchas para medirse contra el Benevento por la jornada 20 de la Serie A, en la que marchan segundos, a tres puntos del líder.

Antonio Conte analizó la victoria en el epílogo del Inter de Milán frente al Milan, pese a no haber podido estar en la banca por una suspensión. Se mostró feliz por el resultado y el rendimiento de sus jugadores durante todo el compromiso. Además, el estratega italiano adelantó un posible cruce frente a Juventus en semifinales, a quienes indicó como favoritos.

“Estamos en semifinales, como el año pasado, por lo que el mérito es sobre todo para los jugadores porque tuvieron la interpretación correcta, desde el primero hasta el último segundo. Estoy contento, fue un derbi duro contra un excelente equipo, el Milan está primero en la liga gracias a su buen juego”, afirmó el entrenador de los lombardos.

En esa misma línea, el DT de 51 años adelantó un posible cruce frente a la ‘Vecchia Signora’ en semifinales, “la Juve para mí sigue siendo el favorito absoluto, el equipo más preparado de todos para seguir ganando. Seguramente serán dos partidos desafiantes en las semifinales, si pasan. Tendremos que ser buenos porque jugaremos en poco tiempo, todos los chicos tendrán que estar preparados”.

Además, el ex entrenador de la selección italiana tuvo palabras para Christian Eriksen, quien ha sido muy cuestionado, pero que hoy les entregó la victoria en el epílogo. “Estoy feliz por Eriksen, quien está con nosotros y se quedará con nosotros”, apuntó el italiano.

Finalmente, el estratega ‘neroazzurro’ se refirió a el encontrón entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic. “Me alegró ver a Romelu así. Creo que está creciendo desde este punto de vista, y si se enoja de vez en cuando, simplemente me alegro”, cerró Conte.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias