miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Decena de contagiados: El COVID-19 golpea al Corinthians

El club de Sao Paulo ya cuenta con diez jugadores menos para enfrentarse a Bahía y Ceará. Los futbolistas que dieron positivo son asintomáticos y estarán, al menos, diez días en cuarentena. Brasil es uno de los países más afectados del mundo por el coronavirus.

El coronavirus no da tregua en el mundo. Uno de los países más afectados es Brasil y eso ha llevado a tener diversos equipos dañados por el virus. Ahora el Corinthians de Ángelo Araos registró una decena de casos positivos en la previa de su partido contra Bahía por el Brasileirao.

Walter, Guilherme Castellani, Danilo Avelar, Leó Santos, Ruan Oliveira, Mantuan, Ramiro, Luan, Matheus Davó y Everaldo son los diez futbolistas que están contagiados en el elenco de Sao Paulo. El club informó a través de un comunicado que todos ellos son asintomáticos y estarán en cuarentena por 10 días.

Las razones de este brote en Corinthians se dio porque «estamos viviendo un aumento de casos en todo Brasil», según dijo a Globo Esporte Ivan Grava, médico de la institución brasileña.

Los jugadores anteriormente mencionados se perderán dos partidos del equipo que dirige Vagner Mancini. Este jueves 28 de enero a las 19:00 horas Corinthians enfrentará a Bahía y el miércoles 3 de febrero medirá fuerzas ante Ceará a las 21:30 horas, lo que podría darle oportunidades al Araos de sumar algunos minutos tras la escasa continuidad que ha tenido. El club se ubica noveno en el Brasileirao con 45 puntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES