viernes 29 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

DT Palmeiras: “Hemos trabajado todo el año para ganar este partido”

El entrenador del equipo albiverde adelantó el compromiso de mañana frente a Santos y apuntó a que será un encuentro muy trabado, en el que los jugadores tendrán que estar muy concentrados para llevarse la victoria. “Si un jugador dice que no está ansioso, es mentira”, dijo el DT.

Abel Ferreira, técnico del Palmeiras, habló en la previa de final de la Copa Libertadores 2020 y señaló que están enfocados en desarrollar su juego para quedarse con el trofeo continental. Además, el estratega indicó que está feliz por haber llegado a la final, pero manifestó que su objetivo principal es la copa.

«Son momentos únicos en nuestras vidas. Tenemos que hacer un juego inteligente y equilibrado para jugar al fútbol al más alto nivel. Para eso han trabajado mis jugadores durante todo el año y durante toda su vida», comenzó diciendo el DT en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el portugués comentó que “tenemos que imponer nuestro juego. En el otro lado habrá un rival que querrá ganar tanto como nosotros, pero espero que podamos seguir el plan de juego y ser ganadores. Es un partido único, nuestro objetivo además de llegar es ganar”.

El exjugador señaló que el rival ha venido haciendo las cosas bien y destacó su participación en el torneo hasta ahora. “Los oponentes merecen respeto, han hecho un trabajo hermoso en el camino. Tenemos que ser fieles en nuestra forma de atacar y de defender. No hay otra forma, es nuestra identidad”, analizó el entrenador de 42 años.

Luego se refirió a lo que significa disputar una final de Libertadores, pero se mostró tranquilo y confiando en que el plantel está capacitado para enfrentar el compromiso del sábado 30/01. “Creo que la ansiedad está ahí. Estamos trabajando, descansando bien para intentar hacer un gran partido. Es un momento único, pocos jugadores logran jugar una final de la Libertadores”, agregó Ferreira.

Finalmente, el estratega del verdao indicó que han trabajado duro para llegar a esta instancia, y que confían plenamente en su esfuerzo y sus capacidades. “Sabemos lo que tenemos que hacer. Esa es nuestra certeza y nuestra confianza. Eso es lo que vamos a buscar desde el principio, para poner en práctica lo que sabemos hacer, que es jugar a un alto nivel”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES