domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds frenó al Leicester y consiguió un gran triunfo en la Premier

El equipo de Marcelo Bielsa ganó 3 puntos claves en la Premier League derrotando a uno de los equipos que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. Los 'whites' le cortaron una racha de 7 partidos sin perder en la liga a los 'foxes' y suman 2 victorias al hilo. 

Leeds United fue hasta el King Power Stadium para derrotar por 3-1 al Leicester en la fecha 21 de la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa le quitó un invicto de 7 fechas a su rival y le arrancó la posibilidad de quedar como escolta del Manchester City en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue muy activo, con los dos equipos proponiendo y buscando el arco rival. El primero en pegar fue el local, quienes llegaron al gol gracias a una buena asociación entre Barnes y Maddison, que finalmente terminó definiendo Barnes a los 13′. Pero el empate de los ‘whites’ no tardó en llegar y solo 2 minutos después empataron gracias a Stuart Dallas quien quedó en buena posición tras asistencia de Bamford.

En la segunda mitad el partido se hizo mucho más trabado que en los primeros 45 minutos y el juego estuvo mayoritariamente en la mitad de la cancha. Pero en una presión alta del Leeds, el equipo de Bielsa recuperó y atacó de inmediato dejando solo a Patrick Bamford, quien definió de gran manera dejando sin opciones al portero a los 70 minutos.

Tras el gol del Leeds el Leicester se animó e inquietó en más de una ocasión al equipo de Bielsa, pero el portero Meslier estuvo notable para mantener la ventaja. En la búsqueda de los ‘foxes’ de empatar el partido, dejaron espacios en el fondo que los ‘whites’ aprovecharon y liquidaron el partido en una corrida en solitario de Bamford quien dejó solo a Jack Harrison a los 84′ y puso el 3-1 definitivo.

Con esta victoria el Leeds alcanzó la posición 12 con 29 puntos tras 20 partidos jugados y suma 2 victorias al hilo. Por su parte, el Leicester no pudo alcanzar el segundo lugar y quedó en la tercera posición con  39 unidades tras 20 jornadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias