domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa tras triunfo de Leeds: «Supimos sobrevivir en los momentos difíciles»

El entrenador de los blancos valoró la gran victoria como visitante sobre el Leicester City, que le permite a su equipo sumar importantes 3 puntos que lo afianzan en la mitad de la tabla de la Premier League. "Logramos las acciones ofensivas que queríamos", manifestó el 'Loco'.

El Leeds United dio el golpe en la Premier League, luego de vencer a domicilio al Leicester City por 3-1, conjunto que está peleando en la parte alta de la tabla. Marcelo Bielsa se mostró muy satisfecho luego de esta importante victoria, que le permite ubicarse en la duodécima posición y respirar de cualquier peligro.

«Ganamos porque supimos sobrevivir en los momentos difíciles, y tratamos de evitar a Leicester acumulando pases, ya que podía ser difícil quitarles el balón. Logramos las acciones ofensivas que queríamos», señaló el DT argentino.

Una de las figuras en el equipo del ‘Loco’ fue Patrick Bamford, autor del segundo gol y que asistió a Jack Harrison para el tercero. El atacante es el máximo anotador de los blancos en la liga inglesa con 11 dianas.

«Para un goleador, no marcar siempre es un problema. Lo que más valoro es que el 3-1 lo marcó Harrison, cuando un goleador como él necesitaba ir por un gol. En ese sentido, Bamford fue muy generoso al darle esa oportunidad, pensó más en el equipo», expresó el ex entrenador de la ‘Roja’.

Un valioso triunfo para el Leeds que ahora suma 29 puntos y sube en la Premier. Su próximo encuentro será como local ante Everton el 03/02, donde Bielsa espera seguir por la senda de las victorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias