domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y situación de Bravo: «Tiene al menos para 15 días»

El entrenador de Betis se refirió al momento que atraviesa el portero de la 'Roja', quien ha sido víctima de constantes lesiones en el cuadro sevillano y dio plazos para cuando contar con el seleccionado nacional con tal que vuelva a la titularidad en el arco en el menor tiempo posible.

El director técnico de Real Betis, Manuel Pellegrini, habló sobre el estado físico de Claudio Bravo y Marc Bartra, haciendo énfasis en el portero chileno que aún no estará disponible en el cuadro verdiblanco.

«Tienen un tiempo de recuperación todavía de unos quince días. Cada salida de un jugador debilita al plantel», mencionó el Ingeniero en rueda de prensa.

Sobre su presente en La Liga, el estratega nacional añadió que «sería un error muy grande pensar en los tres partidos» donde apuntó que primero deben «sumar tres puntos mañana (lunes)» ante el equipo de Pamplona.

Por último, el entrenador de los andaluces se ilusiona con estar en puestos de copas europeas. «Es importante que el equipo entre a jugar cada partido como una final para acortar la distancia con los equipos de arriba», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias