lunes 01 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis derrotó a Osasuna y sigue escalando posiciones en La Liga

El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que no estuvo por lesión, suma 5 partidos sin perder en La Liga española y confirmó su buen momento, quedando al borde de la zona de clasificación a Europa League. Luego de un comienzo irregular, el ingeniero se afirma en el puesto.

Betis recibió al Osasuna en el estadio Benito Villamarín y lo derrotó por 1-0 por la fecha 21 de La Liga de España. Claudio Bravo aún sigue recuperándose de su lesión muscular y no fue citado en el equipo verdiblanco, que sigue escalando posiciones en la tabla luego de varias fechas sin conocer la derrota. En la próxima fecha el elenco del ingeniero deberá enfrentar un difícil desafío ante el Barcelona.

En la primera mitad fue Betis quien tuvo primero una ocasión de gol, ya que Víctor Ruiz marcó tras un tiro de esquina pero estaba adelantado y fue anulado por el árbitro. De ahí en adelante el conjunto del ingeniero decayó en rendimiento y fue superado por Osasuna, pero los visitantes no estuvieron finos en la definición y se fueron al descanso empatados sin goles.

Osasuna comenzó mejor el complemento y mereció marcar el primer gol, pero nuevamente las fallas en el finiquito le jugaron en contra y Betis poco a poco se fue sintiendo más cómodo en el partido, generando llegadas al arco. Así llegó el primer gol de los verdiblancos con una jugada venida desde el banco de suplentes, ya que Tello que hace poco había ingresado puso mano a mano a Borja Iglesias, que también salió desde la banca, y colocó el 1-0 a los 79′.

Con este resultado el Betis quedó en la séptima posición de la tabla con 30 puntos tras 21 fechas, a 5 unidades de la zona de clasificación a la Europa League. Por su parte, Osasuna está en el lugar 17 y solo se salva por diferencia de gol de caer en la zona roja de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias