miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Tottenham y Chelsea se miden en Premier

Ambos conjuntos de Londres se han alejado de la pelea por el título de la liga inglesa, por lo que será un choque donde buscarán recuperar terreno en la competencia. Tanto 'Spurs' como 'blues' llegan con 33 puntos a este atractivo duelo, que se jugará este 04/02 a las 17:00 horas.

En el encuentro que cerrará la fecha 22 de la Premier League, Tottenham recibirá al Chelsea el jueves 04/02 a las 17:00 horas, en un cotejo donde ambos llegan en igualdad de puntaje y buscarán acercarse a los lugares de avanzada. Esta jornada podría definir el futuro de estos equipos en la presente temporada, y ante su relevancia, Xperto brinda este cruce como partido único.

En caso de apostar por el equipo local, el pago será de 2.75 en relación a tu apuesta. El empate, en tanto, multiplica lo apostado por 2.65. Mientras que la victoria del visitante tiene un factor de 1.78. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla a lo largo de Chile.

LA SUPERIORIDAD BLUE EN LOS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS
En las últimas cuatro ocasiones que ambas escuadras chocaron por Premier, Chelsea se llevó tres victorias, mientras que el otro encuentro fue un empate sin goles. Los de Stamford Bridge no pierden ante los ‘Spurs’ desde noviembre de 2018, y querrán extender esa buena racha.

FACTOR HEUNG-MIN SON
El atacante surcoreano es la gran carta de peligro de José Mourinho ante la sensible baja de Harry Kane, que estará fuera dos semanas. ‘Sonny’ es el máximo artillero del equipo junto al lesionado delantero con 12 anotaciones, y si está encendido, con su velocidad puede hacerle mucho daño a los hombres de Thomas Tuchel.

IRREGULAR CAMPAÑA DE TOTTENHAM COMO LOCAL
Los ‘Spurs’ han perdido muchos puntos jugando en casa, pues de los 10 partidos que han disputado esta temporada en el Tottenham Hostpur Stadium, solo han ganado en cuatro oportunidades, deuda que esperan saldar ante los blues.

VAN POR PUESTOS EUROPEOS
Tanto Tottenham como Chelsea no han tenido la campaña que esperaban, estando muy lejos de los equipos que pelean por ser campeón. Como premio de consuelo, ambos buscaran un triunfo que los deje en zona de torneos internacionales. Llegan con el mismo puntaje (33), por lo que el partido promete ser muy parejo y de pronostico reservado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias