miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa tras caer ante Everton: «Hicimos lo suficiente para ganar»

El rosarino valoró la actitud de sus dirigidos en la caída que sufrió su elenco. Además, comentó que el estilo de juego mostrado por los de Yorkshire del Oeste fue superior al de su rival. "Nuestro juego nos bastó para pensar o imaginar que podríamos haber marcado tres o cuatro goles", indicó el 'Loco'.

Leeds United sigue su irregular campaña en la Premier League y ahora le tocó caer de local por 2-1 ante Everton. Marcelo Bielsa, técnico de la institución de Yorkshire del Oeste, se refirió a la nueva derrota de su escuadra y valoró la actitud de sus pupilos.

«Creo que el esfuerzo fue muy grande. Creo que hicimos lo suficiente para dibujar el juego e incluso podríamos haber hecho lo suficiente para seguir adelante y ganarlo», dijo el rosarino.

Sobre el partido, el ex técnico de Chile comentó que «hemos hecho un esfuerzo importante. Redujimos el marcador bastante rápido, lo que dejó tiempo para remontar e incluso ganar los partidos. Tuvimos la oportunidad de igualar en este partido. Normalmente deberíamos haber marcado dos o tres goles. Creamos muchas oportunidades para nosotros».

Finalmente, Bielsa subrayó que «el análisis debe incluir que nuestro juego ofensivo fue mejor que el de nuestros oponentes. Nuestro juego nos bastó para pensar o imaginar que podríamos haber marcado tres o cuatro goles».

El próximo rival de Leeds United será el lunes 8 de febrero a las 17:00 horas ante Crystal Palace en el Estadio Elland Road.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa