viernes 05 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich venció a Hertha Berlín y sigue como sólido líder

Pese a que Lewandowski falló un penal en el comienzo, los 'bávaros' fueron muy superiores al Hertha y se impusieron en Berlín con la solitaria anotación de Kingsley Coman, para seguir en lo más alto de la Bundesliga. Ahora, se preparan para ir a disputar el Mundial de Clubes.

No hay quien los frene. En el encuentro que abrió la jornada 20 de la Bundesliga, el Bayern Múnich continua imparable y venció 1-0 al Hertha Berlín en el Olympiastadion, para seguir firme en su camino al noveno título consecutivo en Alemania.

La primera gran ocasión del compromiso se generó a los 12′, cuando el árbitro marcó penal para la visita, el cual Robert Lewandowski, uno que nunca falla, no pudo vencer al meta Rune Jarstein que tapó su lanzamiento.

Sin embargo, los ‘bávaros’ tuvieron su revancha poco tiempo después con la anotación de Kingsley Coman (21′) que puso arriba al multicampeón alemán.

En el complemento, el actual campeón de Europa manejó el partido a su antojo con un dominio abismal sobre el cuadro local, que nada pudo hacer ante el poderoso equipo rojo.

Con esta nueva victoria, los dirigidos por Hans-Dieter Flick siguen en lo más alto de la Bundes con 48 unidades, sacándole 10 puntos a su escolta Leipzig, que tiene un encuentro menos. Ahora, el Bayern se prepara para competir en el Mundial de Clubes, el 08/02 enfrentarán al Al-Ahly por una de las semifinales del torneo.

Por su parte, el conjunto de la capital alemana sigue muy complicado y quedó a solo un punto de caer a la zona de descenso. Para escapar de esa incómoda situación, deberán buscar un triunfo cuando visiten al Stuttgart el 13/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hans Dieter-Flick