sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lejos de la ‘Roja’: Crespo está muy cerca de firmar por Sao Paulo

El entrenador de Defensa y Justicia tiene todo listo para ser el nuevo DT del cuadro paulista, lo que significaría que quedaría descartada la opción de asumir en la selección chilena, la que tomó fuerza cuando se consagró campeón de Copa Sudamericana con el equipo de Varela.

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, sigue escuchando ofertas del fútbol sudamericano. Tras ser sondeado como alternativa a la selección chilena, el argentino tendría definida su llegada a Sao Paulo y solo restan detalles para oficializarlo como nuevo estratega.

Según informó TyC Sports, el aún entrenador del equipo de Varela tiene todo listo con el equipo brasileño y ahora solo resta que el ex futbolista se desvincule del club en donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

Tras estar un año al mando del ‘Halcón’, Crespo estuvo en 32 compromisos, de los cuales ganó 13, empató 10 y perdió nueve, registrando sobre el 50% de rendimiento.

De efecutarse su arribo al elenco paulista, sería otro nombre que la ANFP debe descartar, mientras aún espera respuesta del candidato número uno para asumir en la ‘Roja’, como lo es Matías Almeyda.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Crespo