jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Müller positivo por COVID: Se pierde final del Mundial de Clubes

Durante el último entrenamiento del Bayern Múnich de cara a la final del torneo intercontinental, el experimentado jugador alemán arrojó positivo por coronavirus, luego de realizarse el examen en tres oportunidades, para así quedar descartado para el crucial encuentro ante Tigres.

Bayern Múnich se prepara para afrontar este jueves 11/02 la final del Mundial de Clubes ante Tigres de México. Dentro de la semana, Jerome Boateng se tuvo que devolver a Alemania tras el deceso de su exnovia y quedó marginado del encuentro. En las últimas horas se conoció otra sensible baja, la de Thomas Müller.

El histórico delantero-volante del multicampeón alemán dio positivo por coronavirus en el entrenamiento del miércoles 10/02, y según se informó el periódico Bild, el futbolista se realizó el examen tres veces, arrojando negativo en la segunda oportunidad, pero al dar nuevamente positivo en el tercer intento prefirieron alejarlo del plantel y devolverlo a su país.

Una importante ausencia para los ‘bávaros’ en la final del torneo, ya que el jugador de 31 años es un hombre clave en el esquema de Hansi Flick. En la presente temporada, el experimentado atacante ha marcado 13 goles y ha entregado 11 asistencias, siendo una de sus campañas más dulces en los últimos años.

Con las bajas de Muller y Boateng, los rojos irán en busca del ‘sextete’ para coronar un año extraordinario y lleno de éxitos, cuando se enfrenten ante el cuadro mexicano este 11/02 a partir de las 15:00 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Müller