sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lamentable: Delincuentes asaltaron casa de Carlo Ancelotti

El adiestrador italiano fue victima de un robo en su domicilio el viernes 12/02 por la noche, donde un par de encapuchados violentaron su caja fuerte. La hija del DT se encontraba en el lugar y fue quien se encargó de llamar a la policía, ante la apresurada escapada de los antisociales.

Carlo Ancelotti y Everton se encuentra preparándose para el encuentro de este domingo 14/02, en el cual recibirán en Goodison Park al Fulham por la fecha 24 de la Premier League. Sin embargo, una lamentable noticia afectó al entrenador italiano en las últimas horas.

El estratega de los ‘toffies’ fue victima de un robo en su casa en Inglaterra, luego de que un par de enmascarados ingresaran de sorpresa a su domicilio para llevarse la caja fuerte.

Según se informa desde la prensa británica, las primeras investigaciones indican que delincuentes ingresaron a la casa del DT, quien al parecer no se encontraba en su hogar, para violentar la caja fuerte en la noche del viernes 12/02.

Autoridades pudieron averiguar que los sospechosos usaban ropa de pasamontañas y de color negro, y tuvieron que escapar rápido, ya que la hija del entrenador los sorprendió en el domicilio, y luego realizó la denuncia.

Dura noticia para Ancelotti, golpeado por la delincuencia a un día del encuentro ante Fulham, en donde buscará seguir en la parte alta de la liga inglesa. Por el momento, el incidente está en curso y siendo investigado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES