domingo 14 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa: «No pudimos evitar la gran presión de Arsenal»

El ex entrenador de la selección chilena se refirió a la derrota del Leeds por 4-2 ante los 'gunners', que fueron letales en el primer tiempo y llegaron a estar con una ventaja de cuatro tantos. "En la segunda parte acortamos el margen, el resultado final pudo ser diferente", expresó.

La temporada del Leeds United ha estado marcada por la irregularidad, y eso quedó demostrado luego de ser doblegado 4-2 por Arsenal, en donde la escuadra del trasandino llegó a estar cuatro goles abajo en el marcador, y los descuentos anotados los salvaron de sufrir una nueva goleada en la Premier League

«En la primera parte deberíamos haber evitado que el rival metiera tres, si estuviéramos más organizados en la posesión podríamos haber tenido un resultado diferente. En la segunda parte acortamos el margen con dos goles, lo que significa que el final del juego podría haber sido diferente», afirmó el ‘Loco’.

Los dirigidos por el ex entrenador de la ‘Roja’ marchan undécimos en la liga inglesa, con 10 victorias, 2 empates y 11 derrotas, siendo además el segundo equipo más goleado del certamen con 42 tantos en 23 fechas disputadas.

«No pudimos presionar su acumulación y ni evitar su gran presión cuando intentábamos construir desde atrás. Se podía ver claramente que el entrenador contrario preparó el juego mejor. Sabíamos lo que teníamos que evitar para que no hicieran circular el balón con tanta comodidad y nos preparamos para hacerlo, pero no pudimos evitarlo, no logramos llevar el balón de nuestra mitad a su mitad», agregó el estratega de los blancos.

Bielsa debe levantar a su equipo de la caída y enfocarse de lleno en la siguiente fecha, en la cual visitarán el Molineux Stadium el 19/02 para enfrentar al siempre complicado Wolverhampton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa