jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Problemas en Múnich: Pavard dio positivo por COVID-19 en el Bayern

El lateral no vio acción en el último cotejo de su equipo, donde empataron 3-3 con el Arminia Bielefeld (15/02), y ahora deberá estar fuera mínimo por dos compromisos más. Sin embargo, se encuentra en buenas condiciones de salud y ya fue apartado del resto de sus compañeros.

Benjamin Pavard arrojó positivo por Coronavirus, por lo que no podrá estar en el duelo contra Lazio por los octavos de final de la Champions League el martes 23 de febrero. De esta forma se sumó a Thomas Müller, quien no pudo estar presente en la final del Mundial de Clubes por la misma razón.

A través de un comunicado, el cuadro ‘bávaro’ informó que “Benjamin Pavard, de 24 años, ha dado positivo por coronavirus. El jugador está en cuarentena en casa y se encuentra bien”.

Además de no estar en la ida por la Champions League en Italia, el francés se perderá el compromiso contra el Eintracht Frankfurt (20/02) por la jornada 22 de la Bundesliga, donde el equipo marcha primero con 49 puntos, a cinco de su más cercano perseguidor.

Ahora, Hans-Dieter Flick deberá definir al reemplazante de Pavard, sin embargo, no todas son malas noticias, ya que recuperará a Müller, quien ya se encuentra disponible para volver a las citaciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias