viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa: «Nuestro dominio fue productivo, pero no efectivo»

El entrenador de los blancos se refirió a la nueva caída de su equipo en Premier, que pese a dominar el juego, terminó siendo derrotado por Wolverhampton con un gol en contra de su arquero. "Tuvimos el doble de oportunidades que ellos de marcar, pero no lo logramos", señaló.

El Leeds United cayó por la cuenta mínima en su visita al Molineux Stadium ante Wolverhampton, en el compromiso que abrió la jornada 25 de Premier League. Marcelo Bielsa tuvo palabras para la dolorosa derrota de su equipo, que en la cancha se vio superior, pero no pudo reflejarlo en el marcador.

«Todas las valoraciones del juego estuvieron a nuestro favor. La posesión, el dominio y las ocasiones. En este sentido, fue la posesión la que creó el peligro, un dominio que fue productivo, aunque no se pudo ser efectivo. Tuvimos el doble de oportunidades que ellos de marcar, pero no lo logramos», manifestó el ‘Loco’.

Durante gran parte del cotejo, fue el elenco del trasandino el que se generó numerosas ocasiones. Sin embargo, un desafortunado gol en propia meta del golero Illan Meslier (65′), tras un potente remate de Adama Traoré que dio en el travesaño y posteriormente en la espalda del arquero, le dio la victoria a los ‘lobos’.

«No puedo estar molesto con el gol recibido, porque no fue culpa de Illan, son cosas que pasan en el fútbol. Defendimos y atacamos bien, es nuestra forma y seguiremos por el mismo camino», agregó el ex DT de la ‘Roja’.

El Leeds sumó su segunda derrota al hilo en la liga inglesa, lo que lo deja en la duodécima ubicación con 32 unidades. Bielsa y su escuadra necesitan regresar a los triunfos y este martes 23/02 vuelven a la acción en la competencia, pues deberán recibir al Southampton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa