domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Para asistir a Vargas en Mineiro: ‘Nacho’ Fernández arribó a Brasil

El exjugador de River Plate ya posó con la indumentaria del Atlético Mineiro, como flamante refuerzo para la nueva temporada que comienza. El mediocampista llega con la incertidumbre del entrenador, ya que ve como Jorge Sampaoli parte al Olympique de Marsella

Días de movimientos en el Atlético Mineiro. En plena lucha por acceder de manera directa a la fase de grupo de la Copa Libertadores, en la recta final del Brasileirao, el ‘galo’ sufre la pérdida de su entrenador: Jorge Sampaoli partirá al Olympique de Marsella. Pero no todos son malas noticias, ya que Ignacio Fernández ya se vistió de blanquinegro.

El ahora exjugador de River Plate pisó por primera vez territorio brasileño y posó con la indumentaria del Mineiro. Confirmado su fichaje hace unos días, el volante ya aterrizó en Belo Horizonte para ser parte del plantel que se está armando para conquistar la Copa Libertadores 2021.

En el equipo será compañeros de Eduardo Vargas. El chileno, que arribó en noviembre del año pasado, no ha logrado hacerse de un puesto como titular en el 11 inicial. A poco de su llegada, ‘turboman’ sufrió de un positivo por coronavirus.

Ahora, con la búsqueda de nuevo estratega tras la salida de Sampaoli, ‘nacho’ Fernández y Vargas se preparan para una nueva temporada. A falta de dos fechas, el Atlético Mineiro se ubica tercero en el Brasileirao, en zona de clasificación a Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias