lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa: “Para competir en Premier hay que tener 18 titulares”

El rosarino tuvo palabras para el próximo encuentro del Leeds ante Southampton y analizó el rendimiento de los equipos que se encuentran en mitad de tabla, sobre los que señaló que, a diferencia de los equipos grandes, tienen una tarea más difícil para encontrar regularidad.

Marcelo Bielsa habló en la previa del duelo entre Leeds United y Southampton (23/02) y señaló que el partido será muy duro, pese a que el rival no sabe de victorias en Premier League desde hace siete partidos.

«En los equipos de mitad de tabla, que tienen planteles más reducidos, cuando le faltan cuatro o cinco jugadores tienen que recurrir a jugadores jóvenes para realizar sustituciones durante los partidos y eso presenta una realidad distinta», afirmó el ‘Loco’ en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el exentrenador de la selección chilena no se mostró tranquilo con el mal presente de su rival e indicó que «todos los equipos tienen momentos negativos, con partidos consecutivos perdiendo. Los únicos que tienen pocas situaciones de esa naturaleza son los que ocupan los primeros puestos».

Finalmente, el argentino señaló que «los equipos que no están dentro de los más poderosos necesitan ir mejorando el grupo de jugadores durante dos o tres años, porque está claro que para destacar en la Premier League hay que tener 18 jugadores titulares».

Leeds se encuentra en la décimo segunda posición de la Premier League, con 32 puntos; mientras que los ‘santos’ son décimo terceros. Duelo clave, pendiente de la fecha 18, que se juega este martes 23/2 en Ellan Road a las 15:00 horas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa