martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa: “La diferencia entre los equipos no fue tan grande”

El DT del Leeds United comentó la victoria de su equipo por 3-0 frente al Southampton por la Premier League, y habló sobre las dificultades que tuvieron durante los 90’ minutos para poder ser los ganadores. Además explicó que va a esperar hasta final de temporada para ver su renovación.

Marcelo Bielsa habló sobre la victoria de su equipo, el Leeds United sobre el Southampton por la Premier League. El rosarino explicó que si bien lograron vencer 3-0 a sus rivales, ambos equipos no fueron tan distintos dentro del campo de juego.

“Ganamos, pero la diferencia entre los dos equipos en cancha no fue tan grande como el marcador, el juego estaba muy disputado incluso aunque nuestro juego ofensivo fue más grande que los oponentes y creamos el doble de ocasiones que ellos, la transmisión del juego fue varió mucho a ambos lados”, comentó Bielsa.

Por otro lado, el ex técnico de la ‘Roja’, habló sobre la virtud de los visitantes y cómo las afrontaron. «Ellos tenían dos tipos diferentes de laterales y el lateral derecho no atacaba mientras que el lateral izquierdo atacaba más y defendía menos. Nosotros íbamos alternando entre Raphinha, Hélder Costa y Jack Harrison para ver cuál se adaptaba mejor a lo que pasaba en ambos laterales. En la segunda parte, cuando marcamos rápido, había más posibilidades de que Raphinha entrara más atrás en su defensa», dijo el ‘Loco’.

Por último, Bielsa reflexionó sobre una posible renovación de contrato en el Leeds. «Simplemente quería reflejar que cuando queda un tercio de la liga por jugar, muchos partidos pueden ofrecer conclusiones que quizás influyan en la decisión final”, explicó el técnico luego de la irregularidad en el torneo, que puso en duda su continuidad.

Sin embargo, finalizó y explicó que va a esperar hasta el final de la liga y que no quiere dar señales negativas que indiquen que no quiere seguir. “De ninguna manera quiero posicionar mi camino en una posición ventajosa con el club. Si el club me ofrece una extensión y la demoro, parecería que el club está más interesado en mí que yo en el club, pero ese no es el caso”, concluyó Bielsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa