miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG venció al Bordeaux y se acercó a la cima de la Ligue 1

Los parisinos derrotaron 1-0 a Bordeaux y continúan su camino de cara a alcanzar en puntos al actual líder de la Ligue 1, el Lille. El equipo de Mauricio Pochettino jugó con suplentes y gracias al gol del español Pablo Sarabia quedaron a solo dos puntos de alcanzar la cima del torneo francés.

Paris Saint-Germain derrotó 1-0 al Bordeaux por la Ligue 1. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino tuvo un dominio de principio a fin de las acciones, pero no pudo aumentar las cifras. El resultado mantiene con ilusiones a los parisinos que ahora deberán enfocarse en el partido de vuelta contra el Barcelona por Champions League.

El partido comenzó con un absoluto dominio del balón de parte de los visitantes que tras una gran presión en los primeros 15 minutos de juego, lograron abrir un espacio y hacerse del primer tanto del partido. De esa forma, a los 20’, Pablo Sarabia concretó el 1-0 para el PSG.

En la segunda etapa el encuentro no cambió y se mantuvo con el mismo resultado, con el PSG siendo el vencedor por el solitario gol de Sarabia.

La victoria de los parisinos los dejó en la segunda posición de la Ligue 1 con 60 puntos, dos menos que Lille, que logró un milagroso triunfo 2-0 con Marsella y se mantiene como el líder del campeonato francés. Bordeaux quedó en el decimotercer puesto con 33 unidades.

El PSG tiene dos partidos coperos en sus siguientes encuentros. El primero será por la Copa de Francia frente al Stade Brestois el siguiente sábado 6 de marzo. El siguiente partido es contra el Barcelona, en la vuelta del partido de Champions League. Cabe recalcar que los parisinos vencieron 4-1 a los catalanes en el Camp Nou y tienen ventaja. El Bordeaux tiene obligaciones por la Ligue 1 y visitará al Dijon, el domingo 14.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias