domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Rojas no participó en victoria de Crotone ante Torino

El chileno estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el elenco local, que consiguió un triunfo clave para soñar con escapar de la parte baja de la tabla en Serie A. Si bien es cierto sigue último en el torneo, está a solo seis puntos de los puestos de salvación.

Crotone venció 4-2 a Torino en condición de local y tiene un respiro en la tabla de posiciones. Pese a lograr los tres puntos, el equipo de Luis Rojas, quien no participó en el partido, sigue colista en la Serie A con 15 puntos.

Al minuto 27, Simy abrió la cuenta a favor de los dueños de casa en el Estadio Ezio Scida. Sin embargo, antes de terminar la primera parte, Rolando Mandragora (45′) igualó las acciones.

Ya en la segunda mitad, Simy al minuto 54 nuevamente aumentó la cuenta para los dirigidos por Serse Cosmi. Luego, en el minuto 80 Arkadiusz Reca aumentó la cuenta para Crotone tras asistencia de Adam Ounas.

El suspenso llegó en el 84′ cuando Antonio Sanabria puso el descuento para los visitantes. Pero nuevamente el cuadro local se puso de pie y al minuto 90+4′ Adam Ounas recibió una asistencia de Junior Messias y sentenció el enfrentamiento.

Crotone está última en la tabla y tendrá un duelo clave ante Lazio el próximo viernes 12 de marzo a las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Rojas