martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

No es de selección: Jurgen Klopp descartó dirigir a Alemania

Tras el anuncio de que Joachim Low dejará el combinado europeo luego de la Eurocopa, el nombre del estratega de Liverpool fue uno de los primeros en aparecer en la lista para reemplazar al actual técnico. Sin embargo, el alemán descartó esa posibilidad.

A pesar de las derrotas en la Premier League que ha conseguido con Liverpool, Jürgen Klopp no se moverá de Merseyside. Tras el anuncio de que Joachim Low dejará la selección alemana tras la Eurocopa, el nombre del estratega del ex Borussia Dortmund fue el primero en aparecer en la lista para reemplazar al actual técnico.

«No voy a estar disponible para ser entrenador de Alemania en verano o después del verano», dijo el estratega a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, fue claro con sus objetivos y declaró que «me quedan tres años de contrato en Liverpool. Es simple. Firmas un contrato y lo cumples».

El próximo partido que dirigirá Klopp será este miércoles 10 de marzo a las 17:00 horas ante RB Leipzig por los octavos de final de vuelta de la Champions League. En la ida, sus dirigidos ganaron 2-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp