domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Llorente: «Los que cuestionan a Cristiano me parecen unos locos»

El delantero de Udinese salió a la defensa del delantero portugués tras la eliminación de Juventus en octavos de final de Champions League. Además, recordó sus años en la 'Vecchia Signora' y repasó lo complicado que fue el 2020 mientras estuvo en Napoli.

El delantero de Udinese, Fernando Llorente, defendió a Cristiano Ronaldo tras las críticas que recibió el portugués luego de la sorpresiva eliminación de Juventus en octavos de final de Champions League a manos de Porto.

«Puedo entender las críticas por la eliminación, pero los que cuestionan a Cristiano Ronaldo me parecen unos locos. Sus números hablan por sí mismos. Con Cristiano comienzas desde el 1-0 y luego garantizas mucho más, comenzando por la experiencia. ¡No bromeemos!», expresó en una entrevista a Tuttosport.

Sobre su paso por la ‘Vecchia Signora’ el ariete español añadió que «se ha hablado mucho al respecto. Quizás los dirigentes de la Juventus se lo pensaron mucho, por eso al final no salió nada. Sobre todo me hubiera gustado volver porque la Juventus sigue siendo parte de mi corazón. En Turín viví los dos mejores años de mi carrera, ganando cinco títulos».

Por último, el ex Athletic de Bilbao comentó su paso por San Paolo. «¿Rejuvenecido? Es más, soy como un niño y tengo muchas ganas de jugar, divertirme con el equipo y marcar. Durante el año pasado me sentí como un león en una jaula. Es mentalmente difícil entrenar durante tantos meses sin salir al campo como me pasó en Nápoles. Aunque confíes, duele», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias