domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Benjamín Kuscevic: Palmeiras venció a Ferroviaria

El defensa nacional ni siquiera estuvo en la banca en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el conjunto granate. Con la victoria, el equipo del chileno, Benjamín Kuscevic, quedó en la primera posición del grupo C del Campeonato Paulista, con siete unidades.

Sin Benjamín Kuscevic, Palmeiras venció a Ferroviaria por la jornada cuatro del Torneo Paulista en el Estadio Allianz Parque. En un discreto partido, el actual campeón de la Copa Libertadores mostró su superioridad y concretó en los momentos justos para llevarse la victoria.

En el primer tiempo, el compromiso fue muy disputado, y se jugó principalmente en el centro del terreno de juego, con mucha fricción, pero muy pocas llegadas a los arcos rivales. El conjunto albiverde dominó el balón e intento de armar el juego desde su defensa, pero no encontró profundidad. Así se fueron al descanso con el marcador 0-0.

En el complemento llegó la apertura del marcador para el local, a través de Danilo (54’), quien se elevó por sobre todos para definir de cabeza ante la salida de Saulo, y en el epílogo obtuvieron el segundo tanto mediante un buen remate de Rafael Papagaio (90+3’), con lo que finalizó el partido 2-0.

Con esta victoria, Palmeiras sumó su tercer triunfo consecutivo, mientras que Ferroviaria no pudo continuar una buena racha, en la que sumaban siete puntos en los últimos tres compromisos. En la siguiente fecha los verdes se medirán contra Sao Bento (17/03) y los granates lo harán frente a Guaraní (20/03).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias