lunes 15 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool superó a Wolverhampton y recuperó terreno en la Premier

El equipo de Jürgen Klopp sigue fuera de puestos de clasificación a la Champions League 2021/22. Con un solitario gol de Digo Jota se llevó los tres puntos en condición de visita y está sexto en la tabla con 46 puntos, lejos del líder Manchester City que tiene 71 unidades.

Liverpool superó 1-0 a Wolverhampton con solitario gol de Diogo Jota. El equipo dirigido por Jürgen Klopp recuperó puntos importantes en la Premier League, tras tener una irregular campaña en la presente temporada.

Recién fue en el minuto 45+2 cuando Diogo Jota abrió el marcador gracias a una asistencia de Sadio Mané. Durante el primer lapso, el equipo de Merseyside había sido superior, pero solo encontró al final la merecida apertura de la cuenta.

El encuentro durante la segunda mitad estuvo parejo. Los locales llegaban con peligro al arco de Alisson y los forasteros hacían lo mismo hacia la portería de Rui Patricio, quien salió lesionado durante los últimos minutos del partido. Sin embargo, el marcador no se movió.

Liverpool quedó sexto con 46 puntos y enfrentará a Arsenal el 4 de abril a las 11:30 horas. Por su parte, Wolverhampton quedó decimotercero con 35 unidades y medirá fuerzas ante West Ham el 5 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp