sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Watford con Sierralta goleó a Birmingham y sigue arriba

El equipo del defensor chileno es escolta de Norwich City en el Championship y sueña con ascender a la Premier League. Francisco Sierralta fue titular y disputó el partido completo, en lo que fue la quinta victoria seguida de su club, a falta de siete fechas para el final.

Watford de Francisco Sierralta continúa su buena temporada en el Championship. Con el defensor chileno como titular y todo el encuentro, su equipo goleó 3-0 a Birmingham y es escolta en el torneo inglés, a ocho puntos del líder Norwich.

El partido rápidamente se puso a favor del Watford, cuando Ken Sema anotó la apertura del marcador (4′). Ya en la segunda mitad, Nathaniel Chalobah (55′) y Andre Gray (80′) sellaron la victoria para el equipo del chileno, ubicado como segundo defensor en la zaga.

El Watford se ubica segundo con 75 puntos, a ocho del líder Norwich y seis por sobre el Swansea. A falta de siete fechas para el final, el equipo sueña con ascender a la máxima categoría de Inglaterra. Birmingham, por su parte, está complicado en la parte baja, posicionado vigésimo primero con 38 unidades.

Sierralta y compañía reciben a Sheffield Wednesday el próximo viernes 2 de abril a las 11:00 horas, en un nuevo paso para llevar al club a la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES